Área de Práctica Familia

divorcio

Divorcio

Trámites del divorcio incausado (también llamado divorcio express) en presentación bilateral (los dos cónyuges) o unilateral (con la voluntad de uno solo de ellos es suficiente) Convenio regulador.
alimentos

Alimentos

Juicio por Alimentos. Falta de pago de la cuota alimentaria. Alimentos a los hijos, entre cónyuges, a los padres, entre parientes. Alimentos para hijos mayores de 18 años. Aumento de la cuota alimentaria. Cese.
regimen de comunicacion abogada de familia

Régimen de Comunicación

Reclamo por incumplimiento del régimen de comunicación, adecuación del mismo a nuevas circunstancias. Derechos de los progenitores y de quienes tengan un interés legítimo como los parientes.
abogado de familia en Rosario. Divorcios en Rosario

Cuidado Personal del hijo

(Antes tenencia)Acuerdo o reclamo por el cuidado personal del hijo unilateral o conjunto (tenencia compartida como regla) en sus modalidades alternado o indistinto.
disolución liquidación y partición de la comunidad de bienes por divorcio

Separación de Bienes

Partición de los bienes indivisos para el caso de falta de acuerdo en la disolución del matrimonio. En caso de acuerdo, su gestión y homologación judicial.
uniones convivenciales

Uniones convivenciales

Asesoramiento en la formación de pactos convivenciales. Cuestiones derivadas.

Cuente con un Abogado de familia

Asesora Dra. Carina V. Suárez

Abogado de Familia. Estudio Jurídico Suárez

Otras cuestiones de Derecho de Familia

Además, el Estudio Jurídico resuelve otros asuntos jurídicos que hacen a las familias tales como lo relacionados con: la Responsabilidad Parental, la Protección de la Vivienda Familiar (antes bien de familia), la Tutela, la Curatela, la Adopción y la Filiación.

Lo último en el blog en Derecho de Familia

Ir arriba